Cancelan la feria de videojuegos E3 por el coronavirus

0
417

La cancelación del E3 2020 por motivos de seguridad para los asistentes, debido a la presencia y amenaza del #coronavirus es confirmado

La ESA acaba de confirmarlo con estas declaraciones. “Tras unas cuidadosas consultas con las compañías asociadas en relación a la salud y seguridad de todo el mundo en nuestra industria -nuestros fans, nuestros trabajadores, nuestros expositores y nuestros socios del E3- hemos tomado la difícil decisión de cancelar el E3 2020, previsto para los días 9-11 de junio en Los Angeles”.

“Siguiendo las crecientes y sobrecogedoras preocupaciones sobre el virus COVID-19, sentimos que era la mejor manera de proceder ante una situación mundial sin precedentes. Estamos decepcionados por no poder celebrar este evento por nuestros fans y seguidores. Pero sabemos que es la decisión correcta basándonos en la información que tenemos hoy.”

Además, la ESA afirma que está “explorando opciones con sus miembros para coordinar una experiencia online para mostrar los anuncios de la industria y novedades en junio de 2020.” No se han dado más detalles al respecto por el momento, pero que los planes para un E3 2021 siguen adelante como “un evento reinventado que una a los fans, los medios y la industria en un escaparate que celebra la industria mundial del videojuego juego”.