Ambos proyectos se construyen con una inversión que supera los 330 millones de pesos.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca supervisó una serie de obras de construcción y ampliación en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) y el Complejo de Seguridad Pública de la capital del estado.
En #CdVictoria, supervisamos la ampliación de las instalaciones de la @USJTamaulipas, consistentes en la construcción de oficinas administrativas, auditorio, plaza cívica, comedor, dormitorios para cadetes y aulas. @SSP_GobTam @Obras_TAM pic.twitter.com/kMnho2FwQ7
— Fco. Cabeza de Vaca (@fgcabezadevaca) October 8, 2019
En la USJT, el mandatario tamaulipeco, acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Contralmirante Augusto Cruz Morales y el subsecretario de Planeación de la Secretaría de Obras Públicas, Eduardo Gómez Leal, supervisó la ampliación de las instalaciones de la Universidad, consistentes en la construcción de aulas, oficinas administrativas, plaza cívica, auditorio, comedor y dormitorios para los cadetes.
Al mes de septiembre la obra registró un avance físico de 37 por ciento.
En ella se invierten 267 millones de pesos, a fin de mejorar los servicios que presta la Universidad y la calidad de los programas educativos que en ella se imparten.
También supervisamos la ampliación del comedor y construcción de dormitorios en el Complejo de Seguridad Pública, a fin de mejorar los espacios que ocupan nuestros policías. La obra registra un avance cercano a 30 por ciento y se invierten cerca de 70 mdp. @Obras_TAM @SSP_GobTam pic.twitter.com/zhdy6GBkJz
— Fco. Cabeza de Vaca (@fgcabezadevaca) October 8, 2019
Las autoridades estatales también supervisaron los trabajos de ampliación del comedor y la construcción de dormitorios del Complejo de Seguridad Pública de Ciudad Victoria, a fin de mejorar y dignificar los espacios que ocupan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Al mes de septiembre esta obra registra un avance físico cercano a 30 por ciento. En ella se invierten cerca de 70 millones de pesos.