Todo TamaulipasFronteraLLEVAN ALIMENTOS A MEDICOS Y ENFERMERAS DE AREA DE...

LLEVAN ALIMENTOS A MEDICOS Y ENFERMERAS DE AREA DE COVID EN VALLE HERMOSO,

ALCALDE GERARDO ALDAPE

-

- Advertisment -spot_img

Por Jorge Arano

VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- Solidarizándose como gobierno y sociedad con los médicos y enfermeras que están al frente en esta pandemia covid-19, el alcalde Gerardo Aldape Ballesteros llevo alimentos a quienes trabajan en el área de enfermos de coronavirus en el Hospital general de esta localidad.

Igualmente estuvieron entregando alimentos a los familiares de estas personas enfermas, esperando su recuperación en las afueras del Hospital Civil, una situación que es difícil, pero dejamos el mensaje de la presidenta del sistema DIF Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca de seguir trabajando unidos para salir adelante en esta crisis de salud.

Es un esfuerzo de más del 100% que están dando los doctores, médicos y todo el personal del Hospital civil, el Dr. Fortino Ramírez director del Hospital hizo llegar el agradecimiento a la Sra. Mariana Gomez  de Garcia Cabeza de Vaca por seguir al pendiente de las necesidades , por apoyar a los médicos y familias de los enfermos de covid-19.

El alcalde Gerardo Aldape Ballesteros explico que hoy funcionarios municipales, estatales y la sociedad en general esta unida, para estar llevando comidas y cenas a todos los que intervienen dentro del hospital en las áreas covid-19,  igualmente la secretaria de desarrollo social Lic. Martha Ojeda, vimos la necesidad de repartir a los familiares de los enfermos, ellos están en la parte de afuera del hospital  esperando la recuperación de sus  enfermos internos “ explico el edil Vallehermosense Gerardo Aldape.

La iniciativa de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca  para  poder solidarse con quienes estén en la primera fila de la batalla médica, pero sin olvidarse de las familias de los enfermos  que han sido afectada por esta pandemia, seguirán las acciones para seguir apoyando a los vallehermosense en sus  necesidades, siempre solidarizados con el dolor  que muchas están pasando” concluyo en la entrevista el alcalde Gerardo Aldape Ballesteros posterior a esta entrega de los alimentos.

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias

Encuesta Revela Preferencias Electorales en el Municipio del Mante Rumbo a los Comicios del 2024

Una reciente encuesta realizada en el Municipio del Mante revela un claro panorama sobre las preferencias electorales de cara...

Lectura del retrato político en tamaulipas para alcaldías: opinión personal. “24t”

En el vasto mosaico político de Tamaulipas, diversos líderes emergen como prospectos para encabezar los destinos municipales en el...

Exitoso arranque de la Brigada “Transformando Familias” en Nuevo Morelos

El día de hoy, en el municipio de Nuevo Morelos, dio inicio la esperada Brigada "Transformando Familias", un evento...

Ordena el Tribunal Electoral a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA responda a la impugnación

Ordena el Tribunal Electoral a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA responda a la impugnación que...
- Advertisement -spot_img

Llama gobernador a las y los servidores públicos a trabajar para transformar a Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al reanudarse las labores tras el periodo vacacional, el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya,...

Protección Civil Tamaulipas y CONAFOR extinguen incendio forestal en San Carlos

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Después de ocho días de trabajo en el “Cerro del Diente”, ubicado en el municipio de...

Virales

El despertar de Don Goyo

Estas son imagenes captadas de la actividad volcanica del...
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Tal vez te interese estoCheca
Te recomendamos