Todo MéxicoEL PRESIDENTE VA CONTRA AVIADORES EN FIDEICOMISOS.

EL PRESIDENTE VA CONTRA AVIADORES EN FIDEICOMISOS.

-

- Advertisment -spot_img

1.-EL PRESIDENTE VA CONTRA AVIADORES EN FIDEICOMISOS.

2.-HUBO REPUNTE EN LA CONFIANZA EMPRESARIAL EN SEPTIEMBRE.

3.-FINALMENTE TRONARON AL AZUL XICOTENCATL POR INEPTO COMO ALCALDE DE VICTORIA.

4.-BIDEN SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE EU SALVO QUE OCURRA UN DESASTRE.

5.-BUENA NOTICIA: LAS REMESAS; AVANZAN 5.3% EN AGOSTO

POR MÁSTER JUAN M. AMARO GLEZ.

Importante es que el presidente López Obrador aseguró que los fideicomisos de los apoyos para distintos grupos carecían de transparencia, por tal motivo se busca poner orden sin afectar a los beneficiarios de estos, por lo que el mandatario garantizó a deportistas, cineastas, científicos, los apoyos económicos, pues, aclaró, el objetivo es una revisión para evitar aviadores.  Reiteró el apoyo de su gobierno a la ciencia, la cultura, al deporte y a otros rubros; además aseveró que los apoyos a los beneficiarios serán entregados de manera directa.

Según datos del INEGI La confianza de los empresarios de la construcción, la manufactura y el comercio sobre la situación económica del país, de su empresa y el qué tan oportuno es invertir repuntó en septiembre. En la construcción, el Indicador de Confianza Empresarial aumentó 1.6 puntos respecto a agosto; pero se mantiene por debajo de los niveles de marzo pasado. De los cinco componentes, el que despuntó fue el que consulta sobre la situación económica futura del país, al avanzar 3.8 puntos, seguido del que consulta la situación futura de la empresa y que avanzó 2.3 unidades. En el sector manufacturero, el ICE creció 1.4 unidades en septiembre. La confianza en la situación económica de la empresa fue el mayor rubro en aumentar, respecto a agosto, esto en 2.4 puntos; le siguieron ambos con 2.2 puntos, el momento adecuado para invertir y la situación económica del país.

Xicoténcatl González. – Lo corrieron de la presidencia de Ciudad Victoria por inepto, pues dejo en ruina la ciudad y eso lo cobrará la ciudadanía el año entrante.

Finalmente se decidió de arriba que Xicoténcatl González Uresti debía irse porque ya era inaceptable que continuara en el cargo como alcalde de Ciudad Victoria, y tuvo que pedir licencia. El cabildo designó como alcalde interino al Regidor Edgar Valdez Saldívar, y envió la terna integrada por los legisladores locales María del Pilar Gómez Leal, Arturo Soto Alemán y Cecilia del Alto López. Xicoténcatl deja la ciudad con insuficiencias severas de servicios básicos como agua, drenaje y un estado físico de las calles y avenidas en situación lamentable y eso le va a pegar al partido gobernante el año que entra porque los victorenses ya se hartaron de tanta cochambre.

Joe Biden. – será el próximo presidente de Estados Unidos si no ocurre un desastre.

El voto ya está definido en favor de Joe Biden para que sea el futuro presidente de los Estados Unidos. El debate del martes no cambió las preferencias. Tan está definido está el voto de los estadounidenses que una abrumadora mayoría vio ganar a Biden el primer debate presidencial, que generalmente es el de mayor peso. En un mes sólo un milagro podría cambiar la tendencia.

Alejandro Díaz. -remesas enviadas en agosto fueron de 3mil 574millones de dólares.5.3% más que el mismo mes del año pasado.

Buena noticia del Banco de México que gobierna Alejandro Díaz: las remesas en el periodo de enero a agosto del año en curso fueron de 26 mil 395.7 millones de dólares, frente a los 24 mil 138.41 millones de dólares registrados el mismo periodo del año pasado. Tan solo en agosto, se registraron 3 mil 574 millones de dólares enviados por parte de los connacionales, lo que implicó un alza de 5.3 por ciento respecto a los 3 mil 393.7 millones de dólares de igual mes de un año antes.

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias

Encuesta Revela Preferencias Electorales en el Municipio del Mante Rumbo a los Comicios del 2024

Una reciente encuesta realizada en el Municipio del Mante revela un claro panorama sobre las preferencias electorales de cara...

Lectura del retrato político en tamaulipas para alcaldías: opinión personal. “24t”

En el vasto mosaico político de Tamaulipas, diversos líderes emergen como prospectos para encabezar los destinos municipales en el...

Exitoso arranque de la Brigada “Transformando Familias” en Nuevo Morelos

El día de hoy, en el municipio de Nuevo Morelos, dio inicio la esperada Brigada "Transformando Familias", un evento...

Ordena el Tribunal Electoral a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA responda a la impugnación

Ordena el Tribunal Electoral a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA responda a la impugnación que...
- Advertisement -spot_img

Llama gobernador a las y los servidores públicos a trabajar para transformar a Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al reanudarse las labores tras el periodo vacacional, el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya,...

Protección Civil Tamaulipas y CONAFOR extinguen incendio forestal en San Carlos

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Después de ocho días de trabajo en el “Cerro del Diente”, ubicado en el municipio de...

Virales

El despertar de Don Goyo

Estas son imagenes captadas de la actividad volcanica del...
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Tal vez te interese estoCheca
Te recomendamos