¡Tortas ahogadas y tacos gratis, cortesía Mr. James! Negocio en Guadalajara cumple su promesa al ver al Atlas campeón.
‘Mr. James’ es un negocio que hace 15 años en su inauguración prometió regalar tortas ahogadas y tacos cuando Atlas fuera campeón, y hoy cumplió.
Hace 15 años abrió sus puertas ‘Mr. James’, un negocio de tortas ahogadas y tacos dorados, y lo hizo con un singular mensaje: “Cuando el Atlas sea campeón, tortas y tacos gratis… 1000% Zorro”.
Ya van cerca de 500 tortas gratis en Tortas Ahogadas Don Albert, todo gracias al Título del @AtlasFC🍽🏆🏆 pic.twitter.com/nKDmYYKCCS
— Karina Herrera (@chapis_herrera) December 13, 2021
El fundador de ‘Mr. James’ falleció en agosto pasado producto de un infarto, pero sus hijos se mantienen al frente, y como gente de palabra decidieron honrar el deseo de su padre con el título de los Rojinegros conseguido la noche del domingo ante León para poner fin a una sequía de 70 años, y cumplieron con la promesa.
“Desde hace 15 años mi papá y mis hermanos iniciaron este proyecto, desde entonces se puso la leyenda, no es de ahorita, nunca habíamos estado tan cerca del título… Todavía ni me la creo.
“Estamos ‘en vivo‘ (sin dormir), hacemos carnitas, salsa y chile, empezamos a las 3 de la mañana, de la Glorieta de los Niños Héroes salimos a las 2:30 de la mañana y directito abrimos, nadie ha dormido, aquí estamos presentes, es nuestro día oficial de descanso, el negocio trabaja de martes a domingo, pero hoy es la excepción”, contó Jaime Ramos, dueño del lugar, en entrevista con el portal Medio Tiempo.
Distintos usuarios de redes sociales empezaron a correr la voz de que ‘Mr. James’ cumpliría la promesa colocada en sus puertas y los aficionados de los Rojinegros se dieron cita en gran número en el lugar.
En las tres sucursales del negocio ubicadas en López Mateos, Belenes y Tlajomulco, la dinámica fue la siguiente: se regala una torta y unos tacos sencillos por persona, siempre y cuando compren la bebida. En total son 500 tortas ahogadas y 1,000 tacos dorados, en cada sucursal.
“Iniciando el negocio mis hermanos y mi jefe, ellos adornan y como a la semana dijeron mis hermanos: ‘Y si ponemos esa leyenda, imagínate el día que pase‘. Mi papá dijo que sí y ahora que pasó no se va a borrar, vamos a aguantar (la promoción) un campeonato más y a darle.
“Su sueño era verlo Campeón, no pudo, se nos fue, pero estoy seguro que está contentísimo, sin palabras. Un infarto y valió gorro, pero estoy seguro que él está contentísimo, era lo que quería.
“Si no hubiéramos cumplido con esta promoción, mi papá es el primero que nos jala las patas en la noche y para qué quieres, mi papá donde quiera que esté está contento”, añadió Jaime Ramos en la plática con Medio Tiempo.