Todo TamaulipasEgresadas de la UAT reafirman su orgullo universitario

Egresadas de la UAT reafirman su orgullo universitario

-

- Advertisment -spot_img

Reciben reconocimiento de excelencia, graduadas de licenciatura y posgrado de la Facultad de Derecho de Victoria.

Egresadas de licenciatura y posgrado reconocidas por su alto promedio académico en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Campus Victoria (FDCSV), coincidieron en reafirmar su orgullo universitario y el compromiso de poner muy en alto a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Así lo destacaron en entrevista durante la ceremonia de graduación realizada por la FDCSV, Helem Ávila Torres, Primer Lugar de la Licenciatura de Derecho; Itzel Torres Sánchez, Primer Lugar de la Maestría en Derecho con énfasis en Constitucional; y las universitarias, Gregoria Santos González y Marcia Laura Garza Robles, primeros lugares de los Doctorados en Comunicación y Derecho, respectivamente.

Con un promedio de 10 en cada una de las asignaturas y en todos los semestres Helem Ávila Torres puntualizó que el respaldo de sus compañeros y maestros, así como el ambiente universitario, le hicieron posible conseguir con éxito la meta de sus estudios profesionales.

Agradeció a la UAT, pues desde los inicios de sus estudios obtuvo el apoyo mediante una beca, que la incentiva a seguirse preparando día a día, pues dentro de sus planes está realizar una Maestría.

Por su parte, Itzel Torres Sánchez agradeció al Director de la Facultad y al Rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández, por el apoyo en sus estudios a través de una beca por su buen promedio, que le posibilita continuar con sus proyectos y posteriormente realizar un doctorado.

De la misma manera, la Dra. Gregoria Santos González, del Doctorado en Comunicación, afirmó sentirse orgullosa de pertenecer a la institución universitaria que ha atestiguado su crecimiento profesional desde su licenciatura, y recalcó que el principal motor de éxito es abrazar tus dones con trabajo y esfuerzo y no claudicar en el transcurso de tu carrera.

Finalmente, la Dra. Marcia Laura Garza Robles, egresada con promedio de 10 del Doctorado en Derecho, exhortó a los universitarios a hacer un esfuerzo en el estudio de lo que les apasiona y combinarlo con el sacrificio para obtener buenos resultados, pues en ocasiones es complicado adecuar el desempeño profesional y escolar.

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias

Encuesta Revela Preferencias Electorales en el Municipio del Mante Rumbo a los Comicios del 2024

Una reciente encuesta realizada en el Municipio del Mante revela un claro panorama sobre las preferencias electorales de cara...

Lectura del retrato político en tamaulipas para alcaldías: opinión personal. “24t”

En el vasto mosaico político de Tamaulipas, diversos líderes emergen como prospectos para encabezar los destinos municipales en el...

Exitoso arranque de la Brigada “Transformando Familias” en Nuevo Morelos

El día de hoy, en el municipio de Nuevo Morelos, dio inicio la esperada Brigada "Transformando Familias", un evento...

Ordena el Tribunal Electoral a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA responda a la impugnación

Ordena el Tribunal Electoral a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA responda a la impugnación que...
- Advertisement -spot_img

Llama gobernador a las y los servidores públicos a trabajar para transformar a Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al reanudarse las labores tras el periodo vacacional, el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya,...

Protección Civil Tamaulipas y CONAFOR extinguen incendio forestal en San Carlos

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Después de ocho días de trabajo en el “Cerro del Diente”, ubicado en el municipio de...

Virales

El despertar de Don Goyo

Estas son imagenes captadas de la actividad volcanica del...
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Tal vez te interese estoCheca
Te recomendamos