Todo TamaulipasDESTINO 2021

DESTINO 2021

-

- Advertisment -spot_img

EN LLERA SORPRENDE TOTO CASTRO

En políticas hay pocas cosas que pueden sorprender a estas alturas de la película, cuando estamos viendo escenas inéditas que ni en su peor pesadilla se imaginaron los futurólogos. Una de esas sorpresas las está dando en Llera, Tam., el popular TOTO CASTRO hasta hace algunas semanas juraba amor eterno al Partido Acción Nacional.

Toto Castro va a destronar al Sapito de la Torre

Dejó ese partido y registró su candidatura por MORENA. El sábado pasado estuvo en esta ciudad para reunirse con el delegado especial Ernesto Palacios Cordero a fin de amarrar sus aspiraciones. En su cuenta de redes sociales escribe:

 “Vamos con todo, porque Unidos es la única manera en que saldremos adelante con la firme convicción de que esta gran familia siga creciendo con la bendición de mi Dios y con su apoyo hoy vamos por nuestra tierra, ¡por nuestra gente y por nuestras familias más fuertes que nunca!”. Tiene 71 comentarios favorables todos, 122 likes y 104 veces compartida.

Toto registró su candidatura por la coalición “Juntos haremos historia en Tamaulipas” Morena-PT. Goza de la amistad de los senadores Ricardo Monreal y Américo Villarreal Anaya por el trabajo de campo que ha realizado en Llera no como otros que se aparecen cada que hay elección.

TOTO nacido en el ejido La Clementina cuenta con simpatías tanto en la cabecera como en los ejidos, quienes lo ven con buenos ojos para ponerle fin la etapa de 6 años seguidos de gobierno de HECTOR DE LA TORRE “EL SAPO”

De confirmarse la candidatura de TOTO CASTRO será el candidato a vencer en las próximas elecciones, aunque debido al arraigo que tiene entre la gente de Llera difícilmente podrán alcanzarlo rumbo a la esquina del poder en aquel municipio.

Hasta ahí con Toto.

VICENTE, REGRESO A SU ALMA MATER

Vicente Verastegui, Noe Ramos y Juan José García Zamudio con los agrónomos

Los estudiantes de la carrera de ingeniero agrónomo tienen un nuevo referente para inspirarse. Así lo consideró la Universidad Autónoma de Tamaulipas para entregar la presea de ex alumno distinguido al Ing. Vicente Verastegui Ostos, diputado federal quien curso sus estudios en la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante hace algunos ayeres.

Después de la ceremonia para festejar el Dia del Agrónomo el Ing. Verastegui en compañía de Noe Ramos aspirante a presidente municipal de Mante y Juan Jose García Zamudio, precandidato a diputado local por el distrito XVII ambos por el PAN fueron invitados por el Ing. Cesar Cruz Trejo a reactivar la posta zootécnica. –

Esas instalaciones estuvieron en abandonadas después de un incendio que consumió gran parte d las instalaciones ubicadas en el camino que conduce al ejido Huastequillo. Es una respetable superficie agrícola que será utilizada para siembras experimentales de los futuros agrónomos.

EL DEPORTE UNE A LOS CANDIDATOS

Melchor Budarth con los deportistas en fin de semana

Otro que le dio por asistir a eventos deportivos el fin de semana tal como lo hizo Noe Ramos el sábado pasado, fue Melchor Budarth, pero en Ocampo. Escribe en redes sociales: El día de ayer tuve la oportunidad de disfrutar dos partidazos entre grandes equipos como son Venados de Pueblo Viejo y Deportivo La Muralla, en esta ocasión le toca ganar a los Venados de Pueblo Viejo, muchas felicidades para ellos.

LLEGAN LOS TURISTAS A OCAMPO

Gracias a las facilidades ofrecidas a los inversionistas por el alcalde Jesús Avalos Puente, ya están viendo los resultados con la visita de turistas que ahora tienen dos hoteles nuevos con las comodidades a las que están acostumbrados.

Los turistas disfrutan de los servicios hoteleros de Ocampo. Un éxito del alcalde Jesus Avalos Puente

 Los últimos fines de semana hoteles del Vergel de Tamaulipas se vieron saturados en su ocupación por la visita que hicieran integrantes de diferentes grupos de Jeeps provenientes de municipios de Tamaulipas como Reynosa, Abasolo, Hidalgo, Victoria, y otros del Estado de San Luis Potosí.

La primera ruta se llevó a cabo al Infiernillo. Jepperos se dieron cita en Ocampo, Tamaulipas para realizar un recorrido a la Ruta del Infiernillo, un recorrido por las márgenes del Río Santa Bárbara. La ruta permite un contacto con la naturaleza y le lleva a los paseantes a conocer sitios arqueológicos en donde pueden acceder a contemplar pinturas rupestres.

Y el último fin de semana pasado, un grupo más proveniente del Estado de Nuevo León, Rutas Santiago PRO realizó una excursión en vehículos 4X4 a la biosfera de El Cielo. Emprendieron la travesía al Cielo por Ocampo.  Una ruta nueva llena de extraordinarios paisajes naturales, una ruta alternativa que permite a los conductores experimentar nuevas emociones. 

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias

Encuesta Revela Preferencias Electorales en el Municipio del Mante Rumbo a los Comicios del 2024

Una reciente encuesta realizada en el Municipio del Mante revela un claro panorama sobre las preferencias electorales de cara...

Lectura del retrato político en tamaulipas para alcaldías: opinión personal. “24t”

En el vasto mosaico político de Tamaulipas, diversos líderes emergen como prospectos para encabezar los destinos municipales en el...

Exitoso arranque de la Brigada “Transformando Familias” en Nuevo Morelos

El día de hoy, en el municipio de Nuevo Morelos, dio inicio la esperada Brigada "Transformando Familias", un evento...

Ordena el Tribunal Electoral a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA responda a la impugnación

Ordena el Tribunal Electoral a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA responda a la impugnación que...
- Advertisement -spot_img

Llama gobernador a las y los servidores públicos a trabajar para transformar a Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al reanudarse las labores tras el periodo vacacional, el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya,...

Protección Civil Tamaulipas y CONAFOR extinguen incendio forestal en San Carlos

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Después de ocho días de trabajo en el “Cerro del Diente”, ubicado en el municipio de...

Virales

El despertar de Don Goyo

Estas son imagenes captadas de la actividad volcanica del...
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Tal vez te interese estoCheca
Te recomendamos