El Departamento de Seguridad Nacional se asegurará de que las medidas tomadas en nuestras fronteras protejan a Estados Unidos de todas las amenazas, incluidas las amenazas contra la salud y la seguridad de nuestros ciudadanos.
Basado en el éxito de las restricciones existentes y la aparición de puntos calientes globales adicionales de COVID-19, el Departamento continuará limitando los viajes no esenciales en nuestros puertos de entrada terrestres con Canadá y México. Esta extensión protege a los estadounidenses al tiempo que mantiene el comercio y los viajes esenciales que fluyen a medida que reabremos la economía estadounidense.
El Departamento de Seguridad Nacional está en contacto cercano con nuestras contrapartes canadienses y mexicanas con respecto a esta extensión, y también están de acuerdo en la necesidad de extender sus restricciones de viaje no esenciales. Espero seguir trabajando con nuestros vecinos para mantener el comercio y los viajes esenciales mientras protegemos la salud de nuestra ciudadanía respectiva.