EducaciónCumple la UAT compromisos con personal académico

Cumple la UAT compromisos con personal académico

-

- Advertisment -spot_img

Entrega Rector automóvil del sorteo del SUTAUAT.

En cumplimiento al Contrato Colectivo Laboral de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT), el Rector José Andrés Suárez Fernández entregó el automóvil que fue sorteado entre el personal docente de la máxima casa de estudios durante el mes de diciembre del 2019.

 

La ceremonia se llevó a cabo frente al Edificio de la Rectoría en esta capital, con la presencia del Secretario de Administración de la Universidad, Lic. Víctor Hugo Guerra García y el Secretario General estatal del SUTAUAT, Mtro. Luis Gerardo Galván Velasco.

En este marco, el Rector José Andrés Suárez Fernández entregó el premio al feliz ganador del sorteo, el Mtro. Clemente Reyes Borjas, profesor de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico (FADYCS).

“Quiero recalcar que estamos cumpliendo compromisos adquiridos con el sindicato, estamos en el mejor de los términos; y la UAT da cumplimiento también a compromisos con  su personal docente”, expresó el Rector.

Por su parte, el dirigente sindical Luis Gerardo Galván Velasco, destacó que el premio corresponde al sorteo que ofreció la administración del Rector José Andrés Suárez Fernández el pasado 24 de diciembre para el personal afiliado al SUTAUAT.

“Gracias Rector por estar al pendiente de la necesidades y lo que conlleva al buen desempeño de los académicos en su labor. Le agradece todo el gremio académico por dar pie y cumplimiento a los beneficios que tenemos en la Universidad”, apuntó.

Como parte de la ceremonia, el Rector entregó al afortunado profesor las llaves del automóvil Dodge Attitude modelo 2019, además de acompañarlo a encender el nuevo vehículo y a la toma de la fotografía oficial, acompañados por los funcionarios de la administración central de la Universidad y directivos del SUTAUAT.

“Estoy muy agradecido con todos ustedes, le daremos un buen uso en nuestro compromiso diario de dar clases, que es lo que sabemos hacer y lo hacemos con mucho gusto”, subrayó el profesor Clemente Reyes, tras recibir el premio.

 

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias

Encuesta Revela Preferencias Electorales en el Municipio del Mante Rumbo a los Comicios del 2024

Una reciente encuesta realizada en el Municipio del Mante revela un claro panorama sobre las preferencias electorales de cara...

Lectura del retrato político en tamaulipas para alcaldías: opinión personal. “24t”

En el vasto mosaico político de Tamaulipas, diversos líderes emergen como prospectos para encabezar los destinos municipales en el...

Exitoso arranque de la Brigada “Transformando Familias” en Nuevo Morelos

El día de hoy, en el municipio de Nuevo Morelos, dio inicio la esperada Brigada "Transformando Familias", un evento...

Ordena el Tribunal Electoral a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA responda a la impugnación

Ordena el Tribunal Electoral a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA responda a la impugnación que...
- Advertisement -spot_img

Llama gobernador a las y los servidores públicos a trabajar para transformar a Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al reanudarse las labores tras el periodo vacacional, el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya,...

Protección Civil Tamaulipas y CONAFOR extinguen incendio forestal en San Carlos

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Después de ocho días de trabajo en el “Cerro del Diente”, ubicado en el municipio de...

Virales

El despertar de Don Goyo

Estas son imagenes captadas de la actividad volcanica del...
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Tal vez te interese estoCheca
Te recomendamos