Que hacerCorona Capital19 a la vista, aquí te decimos 7...

Corona Capital19 a la vista, aquí te decimos 7 razones para no perderte este Festival Musical

Este año, el Corona Capital será inolvidable, ya que además de tener la música de Weezer, Interpol y The Strokes, tendrá momentos verdaderamente épicos.

-

- Advertisment -spot_img

Se acerca la fecha de este magno evento musical. A menos de un mes y medio llegarán bandas nacionales e internacionales a alimentar de buena vibra a la mexican people en la capital del país

El Corona Capital 2019 festejará su décimo aniversario el próximo 16 y 17 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, y sin duda será imperdible.

Lo mejor de todo, es que el festival no sólo tendrá a bandas consolidadas que serán todo un golpe de nostalgia, sino que además presentará a las mejores propuestas emergentes.

Este año, el Corona Capital, patrocinado por Telcel, contará con talentos como The Strokes, Interpol, Weezer, Keaner, Billie Eilish, Years & Years, Nick Murphy, entre otros más. En esta nota te contaremos más detalles, por lo que no puedes perderte este increíble festival de música, ya que sin duda será inolvidable:

AQUI podrán conseguir lo que quedan de boletos 

1. The Strokes regresa después de 8 años

La banda de rock originaria de Nueva York, se presentó por última vez en Ciudad de México en la segunda edición del Corona Capital en 2011, en donde encabezaron el cartel junto con los británicos de Portishead.

Algunas de las canciones que los fans esperan escuchar en vivo de la voz de Julian Casablancas son Heart In a CageYou Only Live OnceIze of the World12:51SomaReptilia y más.

2. Billie Eilish por primera vez en México

Esta chica de 17 años ha llamado la atención; incluso el propio Thom Yorke ha mencionado que

“…ella es una de las pocas artistas que están haciendo cosas interesantes en la actualidad”.

No, no es la típica estrella de pop, su música es diferente; con letras controversialmente divertidas y un ritmo que te hace estar tarareando todo el día. Los shows de Billie Eilish están llenos de energía y momentos de melancolía. Como lo hizo en el festival Life is Beautiful, es capaz de subirse al escenario con una férula en el pie y poner a saltar al público o hacerlos llorar con su baladas. Es muy probable que inicie con Bad Guycomo en sus últimos conciertos y después sigan temas como Ocean EyesBellyache y When the party’s over.

3. Keane está estrenando disco

¡La banda Keane está de vuelta! Recientemente presentó su nuevo disco, el primero en siete años, titulado Cause and Effect; el cual sin duda escucharemos en el escenario del Corona Capital, con canciones como Love Too Much. Además, se espera que Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Richard Hughes y Jesse Quin interpreten sus éxitos Somewhere Only We Know y Everybody’s Changing.

Los británicos llegarán al escenario después de sus presentaciones en Monterrey y Guadalajara.

4. Interpol y el Corona Capital tienen historia

Interpol se convirtió en la primera banda confirmada del Corona Capital 2019, repitiendo así la experiencia de haber participado en la primera edición en 2010. Esto tiene muy felices a Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler:

5. Escuchar por primera vez en vivo la nueva canción de Two Feet

El neoyorquino Zachary William, mejor conocido como Two Feet, acaba de lanzar Pink, el primer sencillo de lo que saldrá en su próximo álbum. La voz de Zachary te hará cerrar los ojos para disfrutar al máximo la melodía con el ligero sonido de la guitarra. Esta canción no podrá faltar en su presentación del Corona Capital, además del esperado tema Back Of My Mind.

6. The B-52’s se despide de los escenarios

Después de cuatro décadas de trayectoria y cerca de 13 producciones discográficas, The B-52’s finalmente le dirá adiós a los escenarios que los vieron consolidarse en la escena musical de los años 70 y 80; con éxitos conocidos como Love Shack y Rock Lobster. El Corona Capital forma parte de su gira de despedida.

7. ¡The Raconteurs están de vuelta!

Recordemos que en 2008, el proyecto de Jack WhiteThe Raconteurs, lanzó su segundo y último material de estudio, Consolers of The Lonely. Después, tuvieron que pasar 11 años para que volvieran a componer música. Este año nos sorprendieron con su disco Help Us Stranger que marca su regreso; por ello nos emociona mucho poder verlos en vivo en esta edición, con su reciente álbum.

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias

Encuesta Revela Preferencias Electorales en el Municipio del Mante Rumbo a los Comicios del 2024

Una reciente encuesta realizada en el Municipio del Mante revela un claro panorama sobre las preferencias electorales de cara...

Lectura del retrato político en tamaulipas para alcaldías: opinión personal. “24t”

En el vasto mosaico político de Tamaulipas, diversos líderes emergen como prospectos para encabezar los destinos municipales en el...

Exitoso arranque de la Brigada “Transformando Familias” en Nuevo Morelos

El día de hoy, en el municipio de Nuevo Morelos, dio inicio la esperada Brigada "Transformando Familias", un evento...

Ordena el Tribunal Electoral a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA responda a la impugnación

Ordena el Tribunal Electoral a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA responda a la impugnación que...
- Advertisement -spot_img

Llama gobernador a las y los servidores públicos a trabajar para transformar a Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al reanudarse las labores tras el periodo vacacional, el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya,...

Protección Civil Tamaulipas y CONAFOR extinguen incendio forestal en San Carlos

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Después de ocho días de trabajo en el “Cerro del Diente”, ubicado en el municipio de...

Virales

El despertar de Don Goyo

Estas son imagenes captadas de la actividad volcanica del...
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Tal vez te interese estoCheca
Te recomendamos