Confirmado: Stranger Things 4

Ya no estamos en Hawkins.

0
846

Netflix lanzó un ‘teaser’ que confirma la renovación de ‘Stranger Things’ para una cuarta temporada. Además, sus creadores, Matt y Ross Duffer, firmaron un acuerdo de exclusividad con la plataforma.

La cuarta temporada de Stranger Things, que todo poblador de Hawkins, Indiana, y del Upside Down esperaba, ha sido confirmada este 30 de septiembre a través de un tuit en la cuenta oficial de la serie.

Además, según recoge The Hollywood Reporter, los creadores de Stranger Things, Ross y Matt Duffer, firmaron un acuerdo por varios con Netflix, “en el orden de las nueve cifras”, para desarrollar películas y series de TV en la plataforma. “No podemos esperar a ver lo que los hermanos Duffer tienen previsto cuando salgan del mundo del Upside Down“, explicó Ted Sarandos, presidente de Contenido de Netflix en un comunicado.

El breve video publicado en Twitter dice, simplemente: “Ya no estamos en Hawkins”, haciendo referencia al poblado en el estado de Indiana donde se desarrollaron casi por completo las primeras tres temporadas.

Así que la frase del teaser “Ya no estamos en Hawkins” sugiere que una parte importante de la temporada 4 tendría lugar en la nueva ciudad de residencia de la familia Byers y en la Unión Soviética, donde quizás se encuentre Hopper y hay el peligro de que se abra un nuevo portal del Upside Down.