5 razones para no perderte el KNOTFEST meets FORCEFEST 2019

0
685

Con Slipknot a la cabeza del encuentro Knotfest, a través del cual realizará su primera presentación en esta ciudad, se dio a conocer el cartel final de este festival, mismo que contará con artistas como Godsmack, Bullet For My ValentinePapa Roach311StratovariusNothing More, y Of Mice and Men.

Slipknot, Godsmack, Rob Zombie y Wasp encabezan el primer Knotfest meets Forcefest México 2019

Estos se unirán a las bandas anunciadas previamente: Evanescence (que llegará de nuevo a México tras siete años), BehemothCascassChelsea GrinNothing MoreSuicidal TendenciesBronxClandestinoSkalacasCemicanMortuaryJet Jaguar, LatinoRejexion y Tanus.

Al respecto, la empresa organizadora Live Talent dio a conocer que más allá del encuentro buscarán rehabilitar el Deportivo Oceanía

“para dejar como legado un espacio digno para el uso de los habitantes de la alcaldía Venustiano Carranza y de sus miles de visitantes en la Ciudad de México”, se lee en el comunicado de prensa.

También cabe mencionar que fue Live Talent quien respondió ante el Force Fest en su edición 2018, mismo que tuvo diversas modificaciones de última hora y cancelaciones el domingo 7 de octubre de ese año debido a la lluvia y el mal clima que dejó al Club de Golf de Teotihuacán convertido en un pantano, al grado que agrupaciones estelares como (algunos de los anunciados para este año) Rob Zombie, Lamb of God, Testament, Exodus, Senses Fail, y Devil Drive cancelaron, lo que ocasionó el enojo de los fanáticos. Live Talent se disculpó unos días después a través de un comunicado.

La venta de boletos para el Knot Fest y Force Fest 2019 continúa a través del Sistema StubHub y todos los sábados en el Tianguis Cultural del Chopo.

1.-SLIPKNOT VUELVE CON ÁLBUM NUEVO

2.- El ForceFest lleva de estelares al ya antes anunciado Rob Zombie

3.- Godsmack, que se presentará por primera vez en México

4.- Evanescence regresa a México tras siete años de ausencia

La banda estadunidense de rock Evanescence volverá a México el 30 de noviembre próximo para presentarse en el Knotfest 2019

5. – Te recomendamos la joven banda de Mice and Men que te hará retumbar la cabeza con su música